¿Como puedo cambiar el color de mi pene?

La verdad soy de piel blanca en todo lugar menos en la zona del pene y el ano no se por que se da esto y quiero saber como puedo hacer para que todo mi tono de piel sea uniforme me siento mal ya que tengo miedo de acercarme a las chicas debido a este problema. Tengo 18 años.

2 Respuestas

Respuesta

No te alarmes. Esto es normal. Lo que sucede es que en esa zona hay más pigmentación que en las otras por eso es que es más oscuro. Es como las areolas de las mujeres, son más oscuras que todo el busto, es xq en esa zona hay más concentración de melanina haciéndola más oscura.

Esta misma melanina es que hace que hallamos personas blancas, morenas, etc. o que halla diferente colores en la irís de los ojos. O los diferentes colores del cabello.

Hay formas de blanquecer las zonas intimas, muchos eligen un tratamiento natural, hay varios remedios que son eficaces, pero sus resultados son lentos.

1. Se aplican miel de abeja. La miel de abeja es un bloqueador natural. Es un ingrendiente que se ocupa muchos en los productos cosméticos que son para blanquear, como para el cabello, la piel, etc.

2. Se hacen un peeling. Esto es más utilizado para la cara. Pero se puede aplicar al pene y a los testiculos. Lo qué haces es colocar un trapo con agua tibia (no caliente) unos 5 minutos, en esa zona para abrir los poros. Después aplicar, miel de abeja, un poco de limón, avena o azúcar, y dar pequeños masajes (sin lastimar la piel) después esperas 10 minutos y retiras con agua tibia. Después aplicar vinagre de manzana diluido con un poco de agua y deja actuar de 15 a 20 minutos y finalmente quitártelo con agua a temperatura ambiente.

3 evita resurarte con resuradora (Gillete etc) ya que esto puedo lastimar la piel y haciéndola cada vez más oscura.

4 hay productos cosméticos que son para blanquear esa zona.

En internet hay muchas recetas para hacer mascarillas, etc que podrás aplicártelo en el pene, los testiculos y el año. Te invite que investigues un poco y elijas el que más te llame la atención.

Respuesta

I. Hola, me ocurre igual que a ti, soy muy blanco de piel pero el pene y los testículos son de piel muy morena u oscura en relación con el resto del cuerpo.

De todas formas esto es normal para la mayoría de personas, incluso con la edad se suele cambiar a una tonalidad más ocura (como muchas veces ocurre con el pelo de la cabeza).

En mi caso sólo conozco tratamientos como el 'peeling' y la 'dermoabrasión', pero no sé su grado de eficacia.

Para las mujeres existe elllamado blanqueamiento genital, que en parte aclara el color de la zona (íngles por ejemplo).