Para ser mas especifica sufrí un accidente a los 17 años donde me golpee la cabeza y a los 26 sufrí un ACV, en mayo me repitió y cada dos años me hacia una tomografía pero en la de mayo cuando me repitió me salio hallazgos de atrofia cortical, eso me asustas... porque todo esto esta acompañado de dolores de cabeza, olvidos, no distingo o reconozco a las personas, es decir confundo rostros, se me olvida cosas reciente que haga o debo hacer y me alegra que me respondiera porque tengo 5 días aproximados que no duermo bien porque se me adorme el cerebro (siento la sensación de hormigueo) al durar rato recostado, duermo incomoda boca arriba por miedo y en cuanto al calculo, era buena matemática y ahora no paso de contar mas de veinte porque me pierdo he implementado contar de diez en diez, y solo tengo 37 años y he leído y no he visto un caso de esto con personas de mi edad o que se acerque. esta semana me hago una resonancia y gracias, le contare lo que me diga los resultados, recientemente soy abuela y me da terror olvidar a los míos. Ayúdeme por favor