Deseo de Suicidio
Tengo 18 años y vivo en Mexico. Cuando tenia 16 años presente una enfermedad terrible denominada encefalitis herpética. La encefalitis hizo que se inflamara todo el cerebro y que presentara problemas de habla y de movimiento. Los doctores me atendieron rapido y me dieron tratamiento. Después de 2 semanas que salí del hospital fui a ver al neurólogo para que me revisara. El me dijo que estaba completamente recuperado y que podría salir adelante. La verdad es que en ese momento me sentía demasiado cansado. El doctor me dijo que era normal y que con el paso del tiempo me iba a sentir mejor. La verdad es que antes de sufrir esa enfermedad llevaba una vida activa y social. Era muy popular y estaba lleno de energía. Después de la enfermedad (encefalitis) mi vida cambio, ya no era el mismo. Me volví torpe, me volví muy nervioso, me dan temblores por todo el cuerpo, me siento muy débil mentalmente y físicamente. Sudo mucho. Siento como si me dieran un bataso en la cabeza. He ido con 3 neurólogos y me dicen que estoy bien, que no tengo nada, que es psicológico. Bueno para descartar dudas fui con un psicólogo y no me resolvió nada. Ahora tomo ginseng, voy a secciones de acupuntura a ver si me ayudan en algo. La verdad quiero saber que es lo que tengo. Los neurólogos me vieron pero nunca me hicieron estudios de sangre ni de cabeza ni de nada. Dijeron que no los necesitaba. He dejado la escuela por que no memorizo ni aprendo nada. Estoy desesperado, no se si es algún trastorno hormonal o que es. Quiero estar lleno de energía y sentirme bien mental y físicamente. Ademas como no encuentro una solución a los problemas que padezco frecuentemente he pensado en el suicidio.
Las preguntas que tengo son las siguientes:
1.No quiero rodeos ni mentiras, ¿Dios existe?
2.¿Existen los verdaderos milagros físicos, no espirituales y como le los podrías comprobar?
3.¿Si le pido con todo mi corazón a la virgen María es posible que me cure todos mis problemas?
4. ¿Qué pasa si me suicidio?
5. ¿Existen los verdaderos brujos que me puedan curar mis problemas?
6. ¿Me castigara DIOS soy voy con un brujo?
Las preguntas que tengo son las siguientes:
1.No quiero rodeos ni mentiras, ¿Dios existe?
2.¿Existen los verdaderos milagros físicos, no espirituales y como le los podrías comprobar?
3.¿Si le pido con todo mi corazón a la virgen María es posible que me cure todos mis problemas?
4. ¿Qué pasa si me suicidio?
5. ¿Existen los verdaderos brujos que me puedan curar mis problemas?
6. ¿Me castigara DIOS soy voy con un brujo?
5 respuestas
Respuesta de marpi
1
Respuesta de Ricardo Marino
1
Respuesta de rallp28
1
Respuesta de ginger_g
1
Respuesta de mcmil
1