Comparar columnas y si no son iguales insertar celda en blanco
He estado buscando un macro para poder ordenar de esta manera una lista de unos 6 mil registros
Como pueden ver, tengo marcado con color AMARILLO los números de la columna C que no están en A. Y tengo marcado en color AZUL los números de la columna B que SI están en C (en otras palabras no pueden haber parejas coloreadas)
Además el B1809 y B1810 están repetidos, necesito borrar uno de los 2 para que no se repitan
También si pueden observar en la fila 1815 el número que hay en B no existe en C, lo que quiero es que si un número no es igual al de al lado, se añada una celda por encima del número hasta que estén iguales (tomando en cuenta que algunos números de B no están en C y viceversa)
Quedando como resultado esto:
Estuve buscando cómo pero no encuentro una solución que me funcione, me sería de gran ayuda si me facilitaran el macro o qué podría hacer en estos casos
Dante, tengo una situación similar a esté solo que en lugar de 2 columnas son más columnas puedo enviarte mi archivo si fueras tan amable de ayudarme Gracias - Cecilio Pérez Maqueda
Crea la pregunta y me explicas con ejemplos qué tienes y cómo lo necesitas - Dante Amor