Sobre cuanto viene a valer el arquitecto proyecto,dirección y ejecución de (todo lo que conlleva construcción vivienda).de 50m2

Proyecto vivienda 50m2 planta baja, 2 habitaciones, baño, salon y cocina .

2 Respuestas

Respuesta

Oregúntalo en el Colegio de Arquitectos.

Respuesta

Los honorarios están liberalizados. No hay honorarios mínimos, así que lo más adecuado es pedir varios presupuestos.

Gracias. Me imagino que cada uno sera diferente, ¿pero más o mmenos?

Veamos. Vas a tener que contratar los servicios de:

Arquitecto, para proyecto básico y de ejecución, Dirección de obra y Final de Obra. Entre un 8% y el 10% del PEM Presupuesto de Ejecución Material.

Arquitecto Técnico para la dirección de Ejecución, y coordinación de seguridad y salud y Final de Obra también. Entre el 3,5% y el 5%

Ten en cuenta que la casa que propones aunque pequeña, prácticamente es el mismo trabajo que una casa de 120 m2 o de 200 m2. Así que no esperes grandes descuentos. Pero te repito, es cuestión de pedir presupuestos, estamos encantados de pasar precios. Por cierto me encantaría pasarte precio cuando tengas más adelantado el tema, siempre y cuando la obra quede dentro de mi zona de trabajo, claro.

Licencia de obras. Impuesto de Obras y Construcción y tasas. Entre el 3% y el 4,5% eso depende del ayuntamiento, así que es perfectamente posible que sea más o menos. Y aquí no hay rebajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas