¿Qué opináis de las ventanas y balconeras de pvc que venden en bricomart? ¿Alguien la ha instalado?

Quiero cambiar las ventanas de casa y he pedido varios presupuestos, 2 de ellos a profesionales que fabrican ellos sus ventanas y uno a bricomart; en este ultimo (bricomart) me salen bastante económicas las ventanas de pvc esta en cuestión:

Ventana de PVC con persiana de lamas de aluminio rellena de poliuretano que hacen un grosor de perfil de 140 mm para facilitar la instalación de la mosquitera entre las hojas y la persiana, 4 cámaras y 2 hojas. Con doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo relleno de gas Argón... Marca AXOR

El tema de la colocación de la misma no tengo problema ya que voy a reformar la casa y los albañiles la instalan, no conozco la marca, y voy hacer un desembolso de unos 4000 euros en ventanas si las compro en bricomart, por eso quiero saber si alguien tiene experiencia con esta marca o a instalado este tipo de ventana de pvc.

Tambien agradeceria si conocen algun lugar donde se puedan comprar ventanas de pvc de estas caracteristicas o mejores a buen precio.

1 respuesta

Respuesta

Ni mejor ni peor que las de cualquier otra marca😏

He leído que las de bricodepot no son muy buenas y claro quería saber si son el mismo estilo,  las he visto y a mi me han parecido bastante decentes,  pero claro,  mi conocimiento de ventanas no es el mejor, por eso pido una opinión un poco más profesional y que resuelva mis dudas

No olvides una cosa: todos los fabricantes "barren para su casa"...😜

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas