Que maquinaria y donde la puedo comprar para comenzar un negocio de fabricación de telas de punto (pique, shifon, Inter )

Conocer el nombre marca y modelos de Maquinas necesarias para fabricación de telas de puntp

Respuesta

Te puedo recomendar maquina alemana BECK...

https://www.facebook.com/TecnicaYDisenoTextil.tdt/

http://tecnicaydisenotextil.simplesite.com/419570836

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de lo que quieres invertir, la maquinaria puede ser nueva o usada.

En tejido de punto, cada máquina es para un tipo de tejido dado. Si quieres fabricar piqué, chifon y también Interlock, precisaras 3 maquinas.

Marcas: Hay varias y buenas. Las mejores, origen europeo de Alemania e Italia. Económica, tienes maquinaria de China y Korea.

Mayer, Orizio son algunas muy buenas europeas.

Mi sugerencia. Busca a los representantes de maquinaria para ver en detalle el tema.

Saludos. Jul

Gracias, Conoces el monto de la inversión aproximado con maquinaria nueva para la fabricación de pique, los nombres de las maquinas necesarias para su producción, mil gracias por tu atención

Con maquinaria nueva tienes que distinguir entre maquinaria China o Koreana y maquinaria europea. La maquinaria China te costará la mitad o menos pero, durará también menor tiempo.

Una maquina Italiana para Jersey Orizio Paolo, de 32 pulgadas y galga 28 (jersey 30/1 peinado) puede estar en los 50.000 euros.

Si fuese Mayer, algo más caras o sea 70.000 euros.

Reitero: Busca por Internet, a la representación de cada marca de maquina en Mexico. Saludos. Jul