Problemas con un código en EXCEL VBA
Tengo un problema con un código en excel vba, tengo un formulario en cual quiero que con el cambio de unas de sus textbox realice un vlookup y busque los datos de los demás labels que tengo en el formulario, (Esa parte lo tengo hecha), después quiero que tome esos valores y los guarde en una hoja de excel con un orden descendente (Esa parte la tengo hecha), ahora tengo un ErrorHandler para el error 13, (es decir el error que sale cuando el valor que se esta buscando en el vlookup no aparece en la base de datos) que sale un MsgBox de error. Seguido de un empty en textbook con el vlookup.
Para no hacer larga la historia cada vez que hago en empty en el textbook me hace un change y bueno ya sabrán que pasa, la lógica del código no corre como espero.
Mi objetivo con el código es el siguiente
Que con ese textbox yo pueda con un lector leer un código y se refleje en el textbox, luego que busque los valores, que los copie en el hoja de excel y que después el textbox este vacío para poder leer otro código con el lector ahí mismo. Sin tener que darle a ningún botón ni nada.
Este es el código que tengo
Private Sub TrackingLabel_Change()
On Error GoTo ErrorHandler
blog = Error
Set AccListSH = Sheets("Insert_Sheet")
ValorABuscar = TrackingLabel.Value
MensajeroLabel.Caption = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:H"), 2, False)
ClienteLabel.Caption = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:H"), 5, False)
ProductoLabel.Caption = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:H"), 3, False)
TCLabel.Caption = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:H"), 4, False)
CedulaLabel.Caption = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:H"), 6, False)
ErrorHandler:
If Err.Number = 13 Then
TrackingLabel = Empty
MsgBox "Tracking no encontrado", vbExclamation, blog
End If
Dim fila As Long
fila = 1
While Cells(fila, 1) <> ""
fila = fila + 1
Wend
Cells(fila, 1) = 1
Cells(fila, 2) = FechaLabel.Caption