Embarazo o retraso por otra ccausa?

Llevo 5 días de retraso, normalmente soy muy regular. Tengo 20 años. El día 29 de junio fue la última vez que me bajo y dura de entre 5 a 6 días. Así que hoy 31 de julio ya me debió bajar. Tuve relaciones el día 13 de mi periodo, pero no me cuide. Mi novio no se vino dentro, pero como que hubo un flujo como color grisaseo, pero no era pegajoso. Él término después y fue en el baño. Pero no se porque no me ha bajado. Y a la semana me empezo a bajr de color café pero solo fue como 2 días. Pero aún nno MMe baja me da la sensación pero solo eso y tengo comezón en la zona. Aún no me he hecho una prueba. Me gustaroa saber que posibilidad hay de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de que quedes embarazada es con el líquido pre-seminal ya que este tiene la posibilidad de contener espermas.

Hay muchas posibilidades del por qué no te a bajado. Y para descartar el embarazo es recomendable que te hagas la prueba del embarazo.

Dices que lo hicieron el día 13 de tu periodo y comúnmente ya a esos días tú ya has comenzado la ovulación y las posibilidades de un embarazo es muy alta en esos días fértiles.

Es recomendable que te haga las prueba. Ya qué hay unas posibilidad muy consideradas, de que estés embarazada. Las posibilidades bajan ya que el no eyaculo en ti. Pero aún es muy posible. Ya han habido caso así.