Cual es la diferencia entre un diodo HV-1X3 y un diodo HV-1X7
Se le puede colocar cualquier diodo HV a cualquier microondas o se le debe colocar uno especifico a cada microondas.
Es decir se le puede colocar a un microondas Samsung MG-1340WA de 1,4 Kw, un diodo HV de un microondas LG MS-7042 MK de 8,5 Amp. Ambos de 120 Vac
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Super You
2
Esta respuesta ya te la respondi yo hace 2 o 3 dias,.... veo que sigues insistiendo pero a peor, te dije que SI valia ese diodo que era un diodo HV que la tensión inversa la soportaba de sobra y,.... en fin,.. ....me reitero en lo que te dice Boris, ese diodo X7 no existe por ninguna parte,..lo siento amigo, pero con repetir las mismas preguntas, con tal de no llevar a reparar el microóndas,.... vas a conseguir ponerte la cabeza caliente y los pies frios,...lo malo es, que tambien a los respondedores nos la terminais calentando. (la cabeza) - Super You
HV es una fabrica China de componentes... y ni siquiera figura en su "Catalogo general"!. Solo figuran el X1 para 250 mA y 8 KV, y el X3 para 500 mA y 12 KV. Figuran lógicamente miles de componentes más... pero su propio buscador (el de la empresa China), me dio "Sin resultados" a cualquier cosa terminada en "X7" - Boris Berkov