Panasonic nn-st342m se apaga al darle start
Ayer me llego al taller un microondas panasonic modelo nn-st342m es de los convencionales totalmente nuevo de fabrica nunca usado la falla que presenta es que cuando le doy al botón de encendido se enciende y apaga inmediatamente igualmente si abro la puerta la tarjeta se apaga de inmediato ya revise swuiches transformador diodo hv capacitor magnetrom rele de placa capacitores diodos resistencias bobina los 2 octopladores, todo esta bien y sigue persistiendo la falla tan solo me quedan por revisar 2 componentes el cual uno de ellos es el integrado sh69p25k y el otro es el lnk364pn
revisando por la Internet encontré en algunos foros que esta falla es muy común del panasonic algunos dicen que es por falta del tornillo que une la placa al chasis para darle tierra, lo cual en mi caso no hay posibilidad de hacer esto ya que los únicos 2 tornillos que tiene la placa van al plástico,
y en otro tema de este foro leí que la solución era colocar una resistencia de 22 omhs entre el pin 4 y 5 del integrado pero no estoy seguro que esto aplique a mi modelo también
Aquí les dejo el link del tema donde esta lo de la resistencia
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-electronica/respuestas/200791/microondas-panasonic
de verdad les agradezco toda la ayuda que me puedan aportar