Instalar sirena en teléfono móvil
Trabajo en sanidad y en algunas ocasiones tengo que estar localizado para acudir de urgencia a quirófano.
Para ello, me facilitan un teléfono móvil para poder contactar conmigo. (Lo tengo con desvío de llamadas al mío personal para evitar llevar los dos encima).
El caso, que ahora en verano. Ya me ha pasado de estar en la piscina (cercana al hospital) y yo bañándome a escasos metros del teléfono y no oírlo. (Sí los familiares y amigos)
Se me ocurre la posibilidad, de instalar una sirena con bastantes decibelios no muy aparatosa que funcione únicamente cuando reciba el teléfono llamadas y que sea independiente de el altavoz de móvil.
Sabéis si hay pack para instalarlo ya a la venta, ¿si de manera artesanal se podría hacer..?
3 Respuestas
Respuesta de ok69
Respuesta de JS BP
Respuesta de Boris Berkov
No es operativo ese altavoz, si cada vez que tenga que ir a bañarse tiene que ir con el debajo del brazo,...lo de los 1.000 Wat. es un chiste claro,... pero es igual, aunque sea de 200 Watios, la salida de audio del celular, no tiene potencia ni de lejos, para que la señal de llamada active ese altavoz,...... que se compre una sirenita portatil en una tienda de componentes electrónicos,...que es lo más práctico para lo que el quiere,..... SALUDOS - Super You
Además, para mayores inconvenientes, ese altavoz, necesita una carretilla para transportarlo hasta la piscina, pesa 17 Kg. y tiene casi 1 metro de altura, y...... otra cosita más, tiene que ser activo el bafle para recoger la señal del celular y,... en ese caso ¿tenemos que llevar un tomacorrientes al borde de la piscina? ..... definitivamente no,...no creo que sea operativo ese altavoz, para lo que quiere hacer Primaria. - Super You
Ya dije que no era el mejor ejemplo, solo pretendía exponer que hay altavoces potentes para lo que quiere. - ok69