Declarar en comisaría y devolución de lo sustraídos en delito leve de hurto ¿He hecho lo correcto.?

Hace un mes acudí a una óptica con mi familia, mientras que a mí marido le graduaban la vista yo e espere en la salida de espera, deje mi bolso en una mesa auxiliar. Cuando terminó, cogi mi bolso y pensando que la tablet era la de mi hija la guarde en mi bolso.

Cuando llegue a casa, la deje en mi despacho y lo que tienen las casualidades al día siguiente nos fuimos a la playa... Hoy Después de un mes me llaman de comisaría porque hay presentada una denuncia para aclarar el tema, yo acudo enseguida porque ni acordarme. Me muestran las grabaciones en las que se ve claramente que cojo la tablet ( mi hija tiene una igual) a lo cual les digo a los agentes que voy a casa a verificar si la tablet está.

Efectivamente la tablet la encuentro en mi despacho, donde la deje cuando vacíe el bolso, vuelvo a comisaría la entrego y hago una declaración manifestando lo que ha pasado.

La tablet no está manipulada ni formateada ya que en ningún momento hubo intencionalidad, vamos que la cogi convencida que era la de mi hija.

Estoy muy preocupada porque nunca me he visto en una asi

Añade tu respuesta

Haz clic para o