Duda acerca de access vba

Mi pregunta es un poco rara. Tengo una tabla y un formulario en el que se hace referencia a sólo un campo de la tabla ¿Cómo puedo hacer para que a través de un comando localizado en un formulario, en la tabla vaya al mismo registro para poder modificar los campos no visibles en el formulario?

1 Respuesta

Respuesta
1

El planteamiento de tu problema está un poco enrevesado, pero creo que lo he entendido.
Lo que pretendes, es que, a través de un formulario, se localice un registro concreto... ¿Es así?

Si esto es lo que quieres, es tan simple poner un botón "Buscar"... Al colocar el botón con el asistente de Access, te preguntará qué es lo que deseas que haga el botón... Le indicas que es un botón de "Buscar Registro" y listo... Ya lo tienes.

Cada vez que pulsas el botón, te aparecerá una ventana con los criterios de la búsqueda... Debes indicarle que busque en "Todos los registros" y "en cualquier parte del campo"; De esta forma, te encontrará cualquier cosa que escribas ahí.

Saludos y espero que esta solución te sirva y te sea simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas