Campo calculado en informe con subinforme
Tengo un informe que posee un subinforme. El subinforme tiene origen de registros una tabla. Esa tabla posee un formulario de entrada de datos, con origen de registros una consulta. En ese formulario hay un campo calculado que calcula (valga la redundancia) los días entre intervalo de fechas (es una columna en la consulta), y en otro control de ese formulario se inserta ese resultado, que tiene origen de control un campo de la tabla. Así me queda la tabla con los días calculados (necesito que se guarde el valor). El tema es que el subformulario, al estar basado en la tabla, solo muestra los datos del control "dia" si yo abro el formulario previamente y se actualizan los campos, que se calculan los días en el evento Current del formulario. Pero si abro el informe sin previamente haber abrierto el formulario no me salen los campos calculados, porque obviamente no se ejecuta el código del current en el formulario. El código que tengo en el evento Current del formulario es
If IsNull(Me.F_Fin) Then Me.Dia = DateDiff("d", [F_Inicio], Date) Else Me.Dia = DateDiff("d", [F_Inicio], [F_Fin]) End If If Me.Motivo_Inicio = "CULTIVO" Then Me.Germen2.Visible = True Me.Germen3.Visible = True Me.agregargermen.Visible = False Me.Germen.Visible = True Else Me.Germen2.Visible = False Me.Germen3.Visible = False Me.agregargermen.Visible = False Me.Germen.Visible = False End If
Lo que quisiera es poder hacer lo mismo en el subinforme, ya que como dije arriba, si no navego por el formulario y se actualizan los datos, en el informe no me salen los dias en el control "dia".