Precisamente a eso he respondido.
En Renault existen varios tipos de sistema antirrobo:
Infrarrojos: Para anularlo momentáneamente y configurar los mandos, se utiliza un código de cuatro números y se puede introducir manualmente.
Vía radio (antiarranque por reconocimiento de llave): Código de ocho caracteres numéricos. Solo se puede introducir mediante un útil que soporte esa función, y no sirve para arrancar el vehículo en todos los casos. Solo sirve para codificar los mandos.
Dentro de los vía radio, existe un sistema de cuatro números, pero tampoco se puede introducir manualmente.
Vehículos sin llave (tarjeta): Solo mediante un útil de diagnóstico que soporte esa función, se pueden configurar las tarjetas. En este caso, hay que presentar todas las tarjetas existentes porque la que no se presente cuando se configuran, queda inservible.
Resumiendo: Si tu vehículo es de tarjeta, olvídate del código de cuatro caracteres numéricos. En caso de que sea el primer caso, me lo dices.
Accede a mi web desde tu móvil.
Descárgate aquí la aplicación.
Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ8M0TJuwb8Etlg-zKn40gUt-FroEgR8KD7wTm3lQgSfCWOVI2q8DfIrt-oCgO6BCT9rHGvOVJN9PNBR_zf_sE9-rSZiVClW89jauH3qpFDMaJ_kNMeFUw0ShLg&sz=w296-h296&ats=1502260307999&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1
Hola me podes ayudar le ice motor a un megane k7m después de mucho tiempo y estuvo parado por lo cual parpadea una luz y me dijeron que tiene un código es naftero el chasi es VF1BA0F0G16945479 mi correo es [email protected] - Héctor Vargas
Hola me podrías dar una mano, no en arranca mi Megane 99, la luz cuando le doy contacto queda parpadeando más rápido, necesitaría el código de arranque - maximiliano akinci
Hola me podrías dar una mano, no en arranca mi Megane 99, la luz cuando le doy contacto queda parpadeando más rápido, necesitaría el código de arranque el número de chasis es 8a1ba0f15yl069973mi correo es [email protected] saludos - maximiliano akinci