Mi coche no arranca.

Mi nombre es David, he estado buscando desesperadamente por internet una solución a mi problema y aunque he conseguido una solución en Renault no me han ayudado mucho.
Te comento:
Tengo un Renault Megane 1.4 RXE del año 99.
El caso es que cuando me iba a ir de viaje (como no) hace un par de Viernes el coche reconoce el mando y abre y cierra las puertas pero el arranque no la reconoce (piloto parpadeando muy rapido), he visto varios casos en los que les has ayudado bastante, por no decir que lo has solucionado.
Bien, me dirigí a la Renault para que eme dieran el código antiarranque, pero em dicen que es de 8 dígitos y lo tienen que hacer mediante ordenador, es decir. ¿Unos 100? ¿Mando nuevo y 40? +o- codificarlo. Pero no se si me han intentado engañar porque todos los casos similares que he visto con este modelo de coche en concreto tiene 4 dígitos.
¿Tu podrias confirmarmelo?
No estoy seguro de que te este mandando un privado, no he encontrado pestaña PM por ninguna parte. Asique espero tu contestación y si puedes ayudarme te doy el Nº de bastidor.
Un cordial saludo y

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es sencillo.
Si el sistema de apertura es de infrarrojos, el código tiene cuatro caracteres numéricos. Lo puedes introducir tú mismo.
Si el sistema es vía radio, el código es de ocho caracteres y solo se puede meter mediante la XR25 de Renault. En este caso puedes intentar esto:
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsando hasta que deje de parpadear.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Vale, el problema es que solo tengo una llave, ¿no se pueden hacer esos pasos pero con solo una llave?
¿Cómo se si mi llave es de infrarrojos o de radiofrecuencia?, he abierto la llave y tiene 5digitos, si te ayuda eso.
Si quieres te doy el bastidor y me confirmas el código antiarranque.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si es de infrarrojos, tiene un diodo en la parte del hierro.
No será como estos, pero te vale para identificarlo http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm
Mi mando es el de la derecha de las fotos, exactamente, el de la izquierda parece más el de un R19.
¿Entonces mi código es de 4 dígitos no?
El Numero de identificación de mi coche es VF1BA0VM520532873.
Solo necesito el código no te molestes en poner otra vez todos los pasos que ya los he cogido de otro de tus Post. Más que nada porque lo habrás escrito ya un millón de veces, je je.
Muchas gracias por todo Rverdial¡
Entonces es vía radio.
El código es de ocho caracteres y solo se puede meter con la maleta XR25.
Usa lo que te dije antes aunque solo tengas un mando.
Por el sistema, lo tengo ya metido en plantillas. ¡Madre mía si tengo que escribirlo cada vez!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas