Consulta SQL - Valores que no existen aparecen en consulta
Tengo una BD en Access, la cual tiene3 tablas relacionadas entre si. Una es Instalaciones, otra es Cliente y la ultima es Edificio. Por cada Cliente tengo distintas Instalaciones y cada Instalación tiene distintos Edificios con un registro en cada año. La consulta que hago para mostrar los valores que quiero es la siguiente:
SELECT instalaciones.Id, instalaciones.Nombre, instalaciones.IdCliente, instalaciones.Cliente, instalaciones.Poblacion, instalaciones.Direccion, edificio.ED_FechaRegistro, edificio.ED_Year, clientes.Id
FROM clientes INNER JOIN (edificio INNER JOIN instalaciones ON edificio.ED_ClienteTitular = instalaciones.Cliente) ON clientes.Razon = instalaciones.Cliente
GROUP BY instalaciones.Id, instalaciones.Nombre, instalaciones.IdCliente, instalaciones.Cliente, instalaciones.Poblacion, instalaciones.Direccion, edificio.ED_FechaRegistro, edificio.ED_Year, clientes.Id;
El problema viene en que al mostrar los resultados de la consulta, me muestra ciertas instalaciones con fechas que no corresponden a dicha instalación. ¿Por qué podría ser? Muchas gracias>>>Black