Imprimir un userform en una impresora thermal 58mm para tickets!?
Arme un userform con distintos botones, que guarda los datos en una hoja a modo de base de datos, y también el userform me trae los datos guardados para imprimirlos, la función de este userform es guardar los datos de una empresa (meses que se pagaron y que no y total en dinero) y cuando esa persona venga abonar buscarla elegir lo que va a pagar me salga un total y que meses e imprimirlo, hasta esta parte voy bien, he logrado imprimirlo pero en una impresora grande y hojas A4, mi idea es que la impresión salga en forma de ticket, compre la ticketera es la del TITULO, probé imprimir el userform pero me da error (quizá por tamaño ya que el userform no tiene 58mm) pero puedo modificarlo para que si lo tenga, pero no tengo idea como hacer para que lo imprima, por lo cual quería saber si existe la posibilidad de imprimir un userform con esta clase de impresoras, adjunto mi trabajo para ver si alguien puede ayudarme.
Tiene un botón que abre el excel, (en donde se vansumando lavase de datos etc) de todas forma solo me interesa que el userform pueda ser imprimido por la ticketera,
La contraseña del botón es emanuelrovera987 así acceden al programador y VB