Pintura Mate Lavable que deja cerco al limpiarla
Tengo paredes de pladur que venían pintadas con temple, hace un año unos pintores lijaron las paredes con una maquina para quitar la huella del temple y me la pintaron con un pintura plástica mate (marca Pinay) de color blanco (ral 9011) que además es vinílica, el acabado fue perfecto, las paredes muy lisas y blancas. El caso es que en zonas estrechas como los pasillos y alguna otra donde hay halógenos en el techo cuando tengo que quitar con un trapo húmedo alguna machita lo que ocurre es que se queda un borrón más grande a pesar de que el trapo este limpio y lo haga con todo el cuidado del mundo. En el resto de zonas tampoco se limpian bien pero se notan menos al no darle la luz de forma tan directa.
Cuando me pintaron les pedí que por favor no escatimaran y me pusieran una marca de pintura de calidad y el problema es que no puedo limpiarla y me toca retocar las machas con una brochita de distinto pelo que el rodillo con el que le dieron.
¿Alguien me podría decir a que se debe? ¿En un tiempo volveré a pintar y no me gustaría que me ocurriera lo mismo?