Las niñas de mis vecinos rompieron el móvil de mi hija y no se hacen cargo de la reaparición. Que puedo hacer

Hace dos días dos niñas de cuatro años sustrajeron el móvil de mi hija en la piscina de la comunidad y lo rompieron en dos. Los padres dicen que están alquilados y no tienen ningún seguro y que no se hacen responsables porque son cosas de niños. Es un Samsung galaxy S5 valorado en unos 250 euros.

Me siento.indefensa y no.se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu indefensión, pero realmente es "cosa de niños" y aunque los padres son responsables de los actos de sus hijos, si no quieren cumplir con la obligación de pagarte el móvil, no hay mucho qué se pueda hacer... El juzgado solo te admitiría a trámite esta denuncia si sobrepasa los 300€, y aún superando los 300€, no hay ninguna seguridad de que ganases la querella puesto que habría que ver las condiciones en las que le robaron el móvil a tu hija, y sería muy dificil demostrar que ha sido un robo y no un descuido.

En definitiva, considero que poco se puede hacer, salvo advertir a tu hija para una próxima vez.- Es una lección que os ha costado 250€...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas