Abuso de autoridar por un guardia civil
Que tengo con un guardia civil, resulta que tengo un taller mecánico y estamos reparandole el coche a dicho guardia civil y por la gavedad de la avería y la llegada de repuestos estamos tardando más tiempo, pues cada vez que venia el gc al taller a ver su coche al ver que no estaba terminado empezaba con amenazas de que me iba a cerrar el taller y cosas así y hoy a vuelto a pasar por el taller estando de servicio y al ver que seguía sin terminar me ha pedido mi dni y el de un trabajador mio y se a puesto a rellenar un parte de inspección o denuncia asta hay todo bien pero estando rellenando el papel me ha obligado a darle los datos de un trabajador que despedí hace 2 semanas y lo a puesto en el papel como si estuviese en ese momento sin verdaderamente estar esa persona allí y puedo demostrar que no estaba allí porque tengo cámaras de seguridad tanto mías como de una gasolinera conlindante, no se ciertamente si me ha denunciado o solo era para intentar asustar, solo pido ayuda de como debería yo de actuar lo denuncio yo a el por amenaza por falsear papeles para importunarme por temas suyos personales y abuso de poder o lo dejo pasar no se que debo hacer.