Sobre Frigorífico combi AEG S83930CTX2

Compré un combi AEG (se supone que de los mejores) hace un año y ya vino el técnico 3 veces a repararlo. La temperatura del display del congelador parpadea casi permanentemente, lo pongo en frostmatic y se tira las 52 horas con la función encendida, luego quedan fijos los 18º, pero al día siguiente vuelve a parpadear ¡Con la correspondiente bajada de temperatura del congelador, claro y con los alimentos a medio descongelar!. El técnico me dice que es normal pero creo que no tiene ni idea y ya no sé qué hacer.

Alguna opinión.

Respuesta
1

Pruebe a ponerlo en Modo ECO.

La función Frostmatic dura exactamente esas 52 horas y es una función turbo para congelar más rápido los alimentos y está programada para que dure justamente ese tiempo.

Ya nos contará. Suerte y saludos.

Por cierto, aquí le dejo el manual del usuario por si no lo tenía.

file:///C:/Users/H/Downloads/155198umES.pdf 

En la función Eco le pasa lo mismo, parpadea el display permanentemente

Si el técnico no ve nada malo, yo le pediría como último recurso que le cambie la tarjeta controladora. No se me ocurre nada más que tenga algún condensador discapacitado. Que los sustituya o si no quiere trabajo que cambie toda la tarjeta de una vez. Aquí un video explicativo. Suerte y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=-fbClA7af0o 

¡Muchas gracias! el video es muy bueno

ha venido el técnico de nuevo y me dice que hay que meterle gas, ¿es normal que un frigorífico comprado hac eun año necesit emeterle gas?

Normal no es... posible si es. Supongo que aun entra dentro de la garantía, ¿verdad? Porque eso si seria una perdida de imagen para el fabricante. Y si aun esta en garantia, yo casi no dudaría en ponerme en contacto con el vendedor o el servicio de atención de la marca misma y exigir un cambio total y sin coste alguno. Queda patente que esta máquina no pasó los test de control y calidad que la marca mantiene tan en alto. Y no se deje vender milongas, es INACEPTABLE que de problemas en su primer año. Eso es lo que yo haría...

¡me pongo a ello!  lo compré en Media Mark... ¡¡¡me van a oir!!!!

¡Gracias de nuevo! 

Tras  negarme en dos ocasiones más a que el técnico le metiera gas al frigorífico y reclamar en Media Mark, en AEG y en consumo de la Xunta de Galicia  (en todos los sitios que pude ¡vamos!) .... ayer me trajeron un frigorífico nuevo.

Agradezco sinceramente tu opinión  y tus comentarios ,  sin ellos no me hubiese atrevido a hacerme firme en mi reclamación y  tendría una nevera siempre dando problemas.

¡Muchas gracias!

Me alegra tanto leerle... su perseverancia ha dado resultados positivos y solventado un problema del cual usted no tenía culpa alguna más que su confianza en la marca. Grande por su parte y un aplauso para todos los involucrados. Estos finales son los que nos alegran el dia, el mes y hasta todo el año a los que estamos por aquí. Mucha suerte y quizás, ¿hasta la próxima? Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas