Placa de puerta garaje hace saltar diferencial
En primer lugar quisiera disculparme porque hace tiempo perdí mis claves y no pude valorar las respuestas a dos preguntas que amablemente me respondieron. Mis disculpas a las personas implicadas. En fin, la cuestión es que cuando pulso el mando a distancia para abrir la puerta electromecánica de mi garaje, salta el disyuntor diferencial de mi casa. Lo malo es que sólo lo hace a veces. He cambiado el diferencial, he puesto una línea con su magnetotérmico que controla sólo la puerta... Todo en vano. He cambiado la placa (incluidos los condensadores de arranque) e incluso con la placa nueva sigue igual. Suele fallar al cabo de algún tiempo de estar conectada a la red eléctrica. He conectado la placa a otra línea de la casa (con un alargador) y también da fallo, incluso con los dos motores (son dos puertas) desconectados. Supongo que eso descarta problemas en la línea eléctrica, y que el problema es definitivamente de la placa... Lo que me extraña es que con una placa totalmente nueva persista el problema. La placa en cuestión es una Clemsa 16.1. Ni siquiera los técnicos de Clemsa dan con el problema, así que sé que tiene mucha miga, pero ¿alguien puede aportar algo de luz?
a mi me pasa lo mismo. tiene toda la pinta de ser el motor. estuve 15 años sin diferencial y cuando lo puse empezó a disparar. tendré que cambiar el motor. de todos modos si puedes desconecta el motor y sube el diferencial. eso te lo dirá todo. - pep pep
a mi me pasa lo mismo. tiene toda la pinta de ser el motor. estuve 15 años sin diferencial y cuando lo puse empezó a disparar. tendré que cambiar el motor. de todos modos si puedes desconecta el motor y sube el diferencial. eso te lo dirá todo. - pep pep