Cabeceo, oscilaciones de las revoluciones en 1ª y 2 ª, tintineo o campaneo del motor a veces del Seat Altea XL 1.6 tdi ecomotive
Desde que lo compre, muchas veces se le oye un campaneo o tintineo en el motor, en la casa oficial me dicen que no le detectan nada.
Cuando entra en ciclo de regeneración del filtro de partículas cabecea mucho parado a ralentí y oscila continuamente las revoluciones, es mosqueante porque no lo hace por poco tiempo, lo llega a hacer durante días.
Muchas veces cuando voy en 2ª y piso embrague para parar e incluso en 1ª oscilan demasiado las revoluciones, unas 2 o 3 oscilaciones de 7 u 8 mil revoluciones asta 13 o 14 mil, esto le pasa desde que lo lleve a la casa oficial por el tema de los humos que salio en las noticias, lo lleve le pusieron no se que... Le empecé a notar eso y lo lleve de nuevo, me dijeron que a algunos coches les suele pasar y ai que actualizarle el software y reconfigurar la inyección, se lo hicieron pero seguía pasándole lo mismo, lo volví a decir y acabo de dejarlo en el taller, lo he probado con el mecánico pero apenas le ha pasado y ha empezado como a ponerme excusas y que no sabe de que es, dice que mandara un informe a ver que le dicen.
¿A alguien le pasa lo mismo por favor? Porque estoy arto del coche, me dan ganas de quitármelo del medio