Parece que no le gustó mi respuesta, pues lo siento... que le vamos hacer, no le puedo responder a su amable escrito, ya que apenas se entiende nada en castellano, la única palabra esa de liendres, pero yo no entiendo de eso, Utd. Se ve que si,, que está familiarizado con éllas, de todas formas no se preocupe, si yo no tengo ni pu - ta idea de mecanica, aqui en el foro, tenemos muchos colegas que si la tienen,... solo tiene que esperar sentado a que le responda uno,... detrás de otro... una persona como Utd. Con un... BMW e46 Cupe se merece que, todos los expertos en mecánica hagan cola para responderle a Utd, ... faltaria más,...
En cuanto a las mujeres, (no te permito groserias de caracter personal) veo que has tocado un palillo que te define y,... te respondo a éllo,... quizás un maricón o un impotente como tu, ... necesita de un BMW e46 Cupe,... para impresionar a las mujeres y/o ... a los hombres (que seguro te encanta que te den por detrás) ya que, se vé que es la única forma que tienes para poder ligar,... o con las unas o,.. con los otros,... y tengo la delicadeza de no referirme a la tuya o, al tuyo,... como has hecho tu.