No funciona la velocidad de crucero en mi bmw e46 cupe

Tendría una duda con al velocidad de crucero en mi bmw, resulta que la activo pero solo sale la luz verde del reloj en el cuadro de luces he comprobado rodó y m da fallo en sensor de pedal de embrague pero nada no encuentro algún esquema que me pueda ayudar esperó su respuesta u.

3 Respuestas

Respuesta

Si el ordenador le dice que ese sensor esta malo, no lo dude, lo más seguro es que este malo.

Es una pieza que suele fallar bastante.

Respuesta

Para ser sincero.. en un auto que cuesta 150 mil dolares, yo no le pondría mano a algo, sino que lo llevaría a un Service Oficial: Son vehículos que no están diseñados para que los toque una persona "no plenamente capacitada", y cualquier intento de arreglo casero puede provocar más daño que bien.

Respuesta

Esta es la clásica pregunta surrealista que aparece cada año,... para enmarcarla y ponerla como ejemplo de la estupidez humana,... (con ello, no quiero decir que Utd. Sea un estúpido, no)

Háganos a todos el favor de llevar su coche a la BMW,,... y no nos ofenda preguntando sobre su "gran problema" en la velocidad de crucero ... un coche de 120.000 € y recurre a éste foro a ver si le solucionamos, o le determinamos la avería, ... proporcionándole un esquema,... para ahorrar unos pocos Euros, sin tener que llevarlo al taller... lamentable amigo del BMW e46 - Cupe,... lamentable, decirle con perdón,... me recuerda Utd. A "Don Crispin" (el aparente del pueblo) a sus hijos los tenia descalzos, con zapatos rotos si,... pero con elegante corbata.

Le deseo suerte con la avería del BMW e46 Cupe y,... sobre todo que le cobren poco dinero, esos "malvados" de los talleres mecánicos.

You gracias por su estúpida respuesta pero .e gustaría decirte que tiene usted muy poca vida, aparte de que seguro que usted Pinedo yo que será el maestro liendre que de rodó sa e y nada entiende aparte m gustaría ver tu cara de persona no muy sociable seguro que asta tu mujer ta dejado de lado mi pregunta ahora es para usted you, ¿tienes alguna puta idea de mecánica o estas aquí en el foro de e soluciones dado explicaciones de la vida? Comorate una visa you y jn coche ma buenecito

Parece que no le gustó mi respuesta, pues lo siento... que le vamos hacer, no le puedo responder a su amable escrito, ya que apenas se entiende nada en castellano, la única palabra esa de liendres, pero yo no entiendo de eso, Utd. Se ve que si,, que está familiarizado con éllas, de todas formas no se preocupe, si yo no tengo ni pu - ta idea de mecanica, aqui en el foro, tenemos muchos colegas que si la tienen,... solo tiene que esperar sentado a que le responda uno,... detrás de otro... una persona como Utd. Con un... BMW e46 Cupe se merece que, todos los expertos en mecánica hagan cola para responderle a Utd, ... faltaria más,...

En cuanto a las mujeres, (no te permito groserias de caracter personal) veo que has tocado un palillo que te define y,... te respondo a éllo,... quizás un maricón o un impotente como tu, ... necesita de un BMW e46 Cupe,... para impresionar a las mujeres y/o ... a los hombres (que seguro te encanta que te den por detrás) ya que, se vé que es la única forma que tienes para poder ligar,... o con las unas o,.. con los otros,... y tengo la delicadeza de no referirme a la tuya o, al tuyo,... como has hecho tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas