Después de la reclamación previa al centro Base por haber bajado mi grado de discapacidad qué puedo hacer?

Tengo reconocida por sentencia judicial una incapacidad permanente absoluta, y tenía previamente reconocida una discapacidad del 54%. En la revisión de la discapacidad en el centro Base me han bajado el grado a un 33% estando yo en la misma situación social y con las mismas secuelas neurológicas de la operación del tumor cerebral, es decir, son para toda la vida.
Presenté en el centro Base todos los informes médicos, la sentencia judicial, un peritaje médico, que acreditaban la inconveniencia urinaria y la pérdida del olfato, por causa de la craneostomía y la resección del tumor. Parece que eso no existe para el centro Base y no lo tiene en cuenta. Puse una reclamación previa y hoy recibí la carta en la que no han variado el grado a 33%. No ha servido de nada la reclamación ni que mi salud siga en las mismas condiciones. Creo que he de ir ahora por vía judicial, ¿a los juzgados de lo social? ¿Cómo pongo la reclamación? ¿Qué plazos hay? ¿Necesito abogado?
Tampoco han tenido en cuenta que sigo viviendo sola sin apoyo familiar, mis padres fallecidos y un hermano que no me visita desde hace 6 años. En fin, la situación no ha variado en nada de cuando tenía reconocido un 54% de discapacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o