Funcionamiento Lavadora White-Westinghouse LB-42.
Tengo una lavadora White-Westinghouse LB-42 sin manual de instrucciones. He buscado por internet pero, al ser un modelo antiguo, no encuentro nada. Los programas aparecen por números, y me gustaría saber a qué equivale sda uno de ellos para usarla correctamente.
Van del 1 al 13, y entre alguno de ellos aparece la palabra Stop o algún espacio. Lo pongo mas o menos: 1 2 3 4 5 6 Stop7 8 9 10 11 12 Stop13 Stop
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Yo tengo la misma lavadora y poseo el libro de instrucciones como puedo enviarte unas fotos? - bittorimanol FERNANDEZ LOMAS
[email protected] gracias de antemano....muy amable de su parte. - karayudo Lorenz
Yo tengo una lavadora igual, y hoy que la quiero encender no me enciende porque será... Tengo we recalcar we llevaban 1 año sin usarla, ya que yo recién m cambio al piso - Ingrid Escalante
Yo tengo la misma lavadora pero no me funciona, hace 1 año l última persona que l utilizo dijo we. Funcionaba perfectamente y ahora que yo la tengo ya no funciona porque será - Ingrid Escalante
Pues si llevaba tanto tiempo parada..lo más probable es que tenga el tambor o el motor agarrotado.Intente girar el tambor y si no puede, tendrá que sacar los tornillos de la tapa trasera para ver si la polea sigue en su sitio y con algo de fuerza hacer girar el motor. Cuidado con las manos que por ahi hay chapa afilada y se puede hacer mucho daño. Use guantes de trabajo. Y si explica lo que no hace, mejor que mejor.Enciende? Intenta girar pero no puede? ...etc. - karayudo Lorenz