Falla en motor evinrude etec, no mantiene las revoluciones en mínimo o neutro, se va a cero, ¿Qué puedo hacer?
Tengo un problema con un motor fuera de borda evinrude etec 2006, no mantiene las revoluciones en mínimo, es decir cuando esta en neutro se va a cero. Y para arrancar o poner a funcionar el motor, debo encenderlo apoyándome en el segundo motor, es decir arranco con el motor bueno y una vez en velocidad enciendo el segundo motor, así al agarrar revoluciones encrocho el motor que me esta fallando y una vez puesto en marcha, el motor no falla, es decir no falla en movimiento, solo cuando coloco en neutro el mando.
Favor oriéntenme que puedo hacer, pues el escáner no detecta la falla
Respuesta de Boris Berkov
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Albert Nuñez
Hola, tengo un evinrude e-tec 150, cuando va en funcionamiento pierde potencia y queda al mínimo, luego de un rato se recupera y sigue adelante , al los minutos vuelve a repetir lo mismo llegando a un punto que se detiene, lo que puedo observar es que el agua que sale del motor es el mismo chorro cuanto está en ralentí o cuando va a alta revoluciones. Saludos - Leonardo Faundez