Tengo dos televisores uno lcd i otro led en ambos se me picxelan algunas cadenas, las mismas en cada una de ellas,

Como puedo corregir la pexcelacion de algunas cadenas, tengo 2q televisores y se me pixelan las mismas en cada una de ellas, un led i otra lcd, tdt incorporado

1 Respuesta

Respuesta

No es un problema de las televisiones, es un problema de señal!. Deberías llamar a un antenista para que lo revise y te de la solución más apropiada ya que los problemas que pueden estar ocasionándote eso son muchos y muy diversos.