Quiero retirar cerámicos de mi baño y pintar las paredes

Los cerámicos de mi bańo se han ido desprendiendo puesto que, según me dijeron, fueron mal colocados, ya que lo hicieron sobre el yeso y no sobre el revoque, entonces al humedecerse se fueron cayendo. Quiero retirar todos los cerámicos y pintar las paredes con alguna pintura antihumedad. ¿Cómo debería hacer? ¿Podría sacar los cerámicos con martillo y cincel? ¿Y después con los restos de klaukol que van a quedar que hago? ¿Puedo cubrir de yeso toda la superficie y pintar encima?

2 respuestas

Respuesta

Una vez retirado el cerámico te van a quedar muchos huecos e irregularidades. Tendrás dos soluciones: tapar los huecos con masilla o enyesar de nuevo encima. Va a depender de cuan irregular quede la superficie.

Respuesta

Lo primero es que tienes trabajo por delante, yo en tu lugar empezaría efectivamente quitando todos ya que habrá algunos mas fijos que otros, una vez quitados todos y si no vas a poner mas azulejos, pero yo si pondría en la zona de la ducha, ya que siempre hay mucha humedad y como lo termines con pintura siempre va a estar levantada ya que la humedad en ese rincón es mucha, pero bueno vamos a lo íbamos, y una vez quitados todos los azulejos pues hay que enfoscar todo el perímetro con revoco anti-humedad, luego darle una masilla anti-humedad para que quede fino y por ultimo yo personalmente y para que te aguante o bien le das un plástico satinado o un esmalte de los colores que quieras, y ya esta a disfrutar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas