Incapacidad permanente total a Absoluta ¿ Como hacer?

En el año 2013, sufrí una taquicardia de QRS ancho, mas conocida como la "muerte súbita" por este motivo se decubrio que además sufría una CARDIOPATIA ISQUEMICA CRÓNICA OCLUSIÓN COMPLETA CRÓNICA DE LA CD MEDIA. Después de pasar el tribunal me concedieron una Incapacidad permanente total para el trabajo habitual, concediéndome un 55% de la pensión. Aunque debido a dichas patologías se solicito la Absoluta.

Ahora cumplo los 55 años y tengo que solicitar el incremento por edad, que espero me sea concedida, pero lo que en realidad necesito la Absoluta, dependiendo del aumento que esto supondría, la necesito puesto que llevo peleando varios años con los seguros bancarios que tengo contratados y no consigo me los abonen por no tenerla, aunque en ningún caso se refieran a la Seguridad Social.

"A efectos de este Seguro. Se entiende por invalidez Absoluta y Permanente la situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del Asegurado, determinante de la total ineptitud de éste para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional"

No tengo posibilidad de contratar los servicios de un medico particular y las revisiones de mi enfermedad son anualmente y los informes que tengo lo único que dicen es que siga con el tratamiento

¿Qué puedo hacer con el seguro del Banco?

¿Cómo veis lo de conseguir la absoluta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o