Envasadora de bolsas no finaliza el vaciado del aire y no comienza el sellado.
Los expertos. Les presento una pregunta sobre una selladora al vacío que hace todo el proceso automáticamente, o sea vacío del aire y sellado de la bolsa pulsando únicamente un botón.
Es bien simple, una vez comienza el vacío se enciende un led azul y justo al terminar comienza el sellado con un led rojo.
En mi caso comienza el vacío y lo hace bien pero no para hasta que me canso y lo paro yo, con ello quiero decir que no comienza el sellado.
En un principio pensé que se trataba de la resistencia pero hice prueba con otra selladora idéntica que tengo a la cual le quité la resistencia pero tampoco funciona.
Aclarar que conocimientos de electrónica y electricidad tengo los justos, pero me defiendo con lo básico y un poquito más.
Les pongo tres fotos de la placa por delante y por detrás y otra de la máquina en general para que se hagan una idea de como es todo el sistema.
Les rogaría me dieran ideas de por donde empezar a mirar, qué componentes tienen más probabilidades de ser los culpables.
Cualquier pregunta y aclaración que necesiten háganla, estaré pendiente de sus respuestas.
Gracias a todos de antemano.
K.G.