Que puedo estudiar para tener dinero suficiente en el futuro?

Soy de Ecuador y no se que carrera estudiar para en el futuro ser una persona exitosa...

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de las aptitudes que tengas, porque siendo un arquitecto puedes tener una vida cómoda si eres bueno en tu trabajo, pero si no tienes aptitudes para el dibujo o matemáticas va a ser difícil para ti.

Otro ejemplo sería estudiar Medicina y especializarte en Cirugía Estética. Si eres una persona que no puede ver sangre o tejidos difícilmente será la carrera indicada para ti.

Creo que deberías valorar que te gusta o que se te da bien para elegir lo que quieres hacer en el futuro.

Pienso estudiar Derecho, pero no se de verdad si esa carrera me dará comodidad en el futuro

Si esa es la carrera que te gusta y te ilusiona no lo dudes. Si eres buen abogado podrás tener una vida cómoda siendo socio de un bufete o montando tu propio despacho, incluso podrías ser juez si estudias aún más y sobre todo, serás feliz si te gusta tu trabajo. Supongo que serás buen orador y sabrás argumentar para elegir esa carrera

Respuesta

Estudia lo que quieras y trabaja en lo que puedas