Mi perrita tiene un fluido café un poco espeso, le retiraron la matriz y unos pólipos hace días

Mi perrita tiene casi 13 años, es una Freich Poddle mini estoy. Hace 2 semanas le brotó un pólipo por la vulva y tuvieron que operar de emergencia y le retiraron la matriz. Parecía que todo iba bien, pero yo notaba que desde que llegó a casa después de la cirugía le costaba orinar incluso solo se agachaba peeo no hacía nada en ocasiones, otras veces si hacía normal. Al principio pensé que era normal por el proceso quirúrgico, pero han pasado los días y aunque ella está animda ha empezado quererse lamer con desesperación a pesar de que aun trae su collar isabelino, le acaban de retirar los puntos ayer. Pero este fluido se puso más café y la doctora me dijo que la observara 7 días más. No sé si sea mejor consultar otra opinión porque ella no está cómoda, se lame mucho como puede y la veo que si le molesta. Ha empezado a orinar con mayor regularidad per el fluido no se detiene son pequeñas gotas espesas y cafés que deja en su camita. No sé que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o