Extractores eólicos en el tejado

Quiero poner unos extractores eólicos en el tejado de mi buhardilla y mi pregunta es, dejan pasar la lluvia, ¿los insectos?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no se lo preguntas al que te los venda? Es evidente que los hay de muchas clases.

¡Gracias! Pero aún no he decidido si los voy a poner solo quiero informarme de sus ventajas y sus inconvenientes no sé aún quién me los va a poner, quiero informarme primero pues si las opiniones de los expertos me puede ayudar a decidir y si no me convence no los pongo, incluso si me aconseja otra cosa para poder valorar