Sofá piel de Pedro Ortiz o Torresol?
Quiero comprar un sofá de piel 3 + 2 con mecanismos relax eléctricos y tengo dudas entre dos que me ofertaron:
- Por un lado el modelo Yara de Torresol en piel Tauro con 5 mecanismos eléctricos relax (3 + 2) precio 5200 euros
- Por otro lado modelo 142 de Pedro Ortiz (es el modelo que me dieron, no me dieron nombre) en piel espesorada también con 5 mecanismos eléctricos relax (3 + 2) precio 4900 euros
Por favor, alguien me puede asesorar, ¿estoy hecha un lío y no se por cual ir? Veo foros y hay de todo.
Espero que alguien me pueda decir algo y sacarme de este lío, pues es una compra muy importante y no tengo miedo a equivocarme, ya que el anterior que compré me salió muy malo, de ahí mis miedos.
Respuesta de furniture
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Soffing Sofás Online
Mi experiencia con torresol no se asemejan a sus comentarios. El sofá se ha peleado a los pocos más de 3 años, mandé correo con fotos y pasan del tema. Debajo del sofá aparece una viruta de serrín que ya hemos visto que procede de las tornillos que sujetan el mecanismo electrónico y han cogido holgura en la madera y en la sentadas dañan los orificios. Por cierto madera aglomerado (no dudo que el chasis sea de madera). Lo gracioso es que hacemos vida en sala de estar y el sofá se usa ni un 20% del uso convencional. - manuel granados bermejo