Me compensaría anular el filtro de partículas de mi coche

Pues esa es mi pregunta poseo un seat león del año 2013, del cual estoy muy satisfecho, pero el dichoso filtro de partículas me tiene loco, he leído en varios foros que hay gente que lo estan anulando electrónicamente y que no están teniendo problemas en itv ni nada y además el coche les va mucho mejor y les gasta menos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema, por supuesto ya se que lo de anular el filtro es algo ilegal, pero aun así me gustaría saber vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta de que ese motor ya lo tiene casi anulado de fabrica, yo lo haría.