Mal olor en el baño, water o bañera?
Como bien dice el título por desgracia, tengo mal olor en el baño que es muy desagradable y estoy ya bastante desesperada.
Vivo en un primero y cada vez que un vecino tira del water huele a caca, a veces a limpio (supongo que alguien tirará agua limpia o yo que sé). La cuestión es que llamamos al fontanero de la comunidad y vió el bote sifónico y dijo que estaba correcto de agua. Pero estaba doblado y nos dijo que por eso, al no estar perfecto, que por ahí salía el olor. Que cogiésemos un soplete y lo pusiésemos bien y quedaría estanco. Lo hicimos y seguí oliendo, así que ya desesperados le pusimos silicona, pensando que no va a oler nunca más.
Para nuestra sorpresa sigue oliendo. :(. Cuando abrimos el grifo de la bañera también huele y también cuando alguien tira de la cadena, ¿pero si hemos puesto silicona de donde puede venir el olor?.
La verdad es que ya no sabemos que hacer, porque yo en casa de mis padres y en la de mi marido no tenemos ese bote. Cada sanitario tiene su sifón debajo en el suelo y nunca ha dado problema. Y esto del bote es nuevo. Decir que mi piso es de 2006 y no estoy segura de que lo hiciesen bien no sé.
Os mando dos fotos adjuntas de como estaba el bote al principio y ahora.
Si por favor, me podéis ayudar. El baño está dentro del cuarto y ya es insoportable.