En primer lugar en hora buena por haberle solucionado el colega Boris su problema,... lástima la poca atención y agradecimiento que le dio, tardando más de 2 meses en responder dando las gracias... y a mi, dandome bronca injusta e inesperada (...)
En segundo lugar, está Utd. Totalmente equivocado conmigo, ya que,... "yo no me dedico a ésto" yo estoy jubilado, de haber visto mi perfil, se habría dado cuenta. Empleo parte de mi tiempo libre, de forma ALTRUISTA y SIN COBRAR UN CÉNTIMO ayudando a los demás respondiendo preguntas sobre lo que desconocen y si yo puedo aportar algo tratando de ayudar, quizás será por eso por lo que, según Utd. "no tengo habilidades sociales" (por eso nadie me paga nada) afortunadamente, las personas a las que yo respondo suelen ser agradecidas, en mi corto historial en todoexpertos está claro,.. así como en otros foros sociales donde mi reconociento está constatado,... y también SIN COBRAR UN CÉNTIMO,... porque TRABAJO GRATIS y con mucha SATISFACCION de poderlo hacerlo,...
Sepa Utd. Sr. mio que el foro de "todoexpertos" es un foro de pregunta - respuesta-- opinión - comentarios,-- ENTRE los EXPERTOS de los diferentes temas y especialidaes, intercanbiando conocimientos entre nosotros, tambien con mucho gusto respondemos preguntas a inexpertos sobre el tema correspondiente y en concreto a la pregunta que desee realizar,...,,, por eso aquí, nadie se "dedica a nada" ni nadie cobra nada" entiendo que quizás ésto, Utd. no lo entienda,... pero seguro que si entienda que,... si se puede preguntar... sin pagar un céntimo.
En cuanto a lo de los "buenos modales" no comprendo a cuales se refiere,.. quizás sean a los suyos, yo en ningún momento he tenido malos modales,... otra cosa es, que mi respuesta no le haya gustado,.. y no se trata de haberse equivocado o no, todo el mundo nos equivocamos,... en todo caso se trata de,... hacer utd. Una pregunta, sobre algo que pretende reparar sin saber, sobre todo después de utd. Haber realizado antes,.. el abrir y ver y,... cuando no vio,.. preguntó,... cuando lo que hay que hacer es, preguntar lo que no se sabe, antes de abrir y no dar nombres a componentes que se desconocen, pudiendo confundir y equivocar al experto, algo menos experto
Sabe Utd. La respuesta que se hubiera merecido tener al preguntar sobre "circuitos integrados" "placas" y "filamentos conductores" sin saber lo que decía, ... una respuesta correcta hubiera sido,... Sr. lo siento, ... no sé de que me habla,.. y punto,... lo tendré presente, si surge alguna pregunta similar,... cierto es, que siempre pagan justos por pecadores.
En cuanto a lo de la mala educación,... como no sé en que prejuicios se basa Utd. Prefiero no contestarle, precisamente porque tengo educación,.. quizás mucha más que Utd. Que me hace comparaciones con otros colegas,.. Albert,... Boris,... eso si, es de tener mala educación,... es como si yo le comparase a Utd. Con otros preguntadores, sobre la pregunta más estúpida del mes,... no se me ocurre hacerlo porque yo, SI tengo educación,... por ello felicitaré a Boris por solucionar su problema.
Tomaré nota de su nombre,... para otra vez no perder el tiempo con un desagradecido.