Lavadora Fagor F 846 enciende pero no arranca.

Tengo una lavadora Fagor F846 y enciende ( se ilumina piloto ) pero no arranca, no se inicia.

La ultima vez que funcionó, termino oliendo un poco como a plástico quemado . Pero visualmente no observo nada

¿Por favor me podéis ayudar para tratar de identificar el problema e intentar yo sustituir lo que se haya averiado?.

1 Respuesta

Respuesta

A priori, lo que hay que ver es que esta quemado.

Abriendo la tapa superior y mirando la placa de circuito impreso.

¡Gracias!

Entonces , según lo que indicas , el problema podría ser la placa  o puede ser otra cosa ??

Entiendo , podría intentar identificar el componente averiado o sustituir la placa completa ??

O quizás esta última opción , por precio , no merece la pena??

Es que no se cuando podría costar

saludos  y gracias

Desde fuera, es imposible saber que le ocurre, así que lo que hay que hacer es el diagnostico de la avería.

Si dices que olía a quemado, es buena pista, peor es cuando no se sabe nada.

Sin conocimientos va a ser difícil profundizar si no esta clara la avería, pero puede ser que a simple vista se vea algo quemado, ennegrecido o que te llame la atención para ver por donde puede estar el fallo.