Lavavajillas Aspes interrumpe el lavado

Tengo un problema con el lavavajillas, cuando pongo el programa de lavado inicia la toma de agua, pero al cabo de 30 segundos más o menos se para completamente, al abrir la puerta en la bandeja inferior queda agua unos 3 dedos, he comprobado la bomba de desagüe y funciona, el motor también funciona correctamente. Lo curioso es que me dio problemas hace dos meses y trasteé con él, bomba, motor etc y consegui que funcionase perfectamente pero a la vuelta de vacaciones me encuentro con el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Después de coger agua debería ponerse a calentar no? ¿Puede ser que sea la resistencia? ¿Tienes algún programa tipo prelavado que no caliente a ver si no funciona normal si no usa la resistencia para calentar?

Es un lavavajillas viejo, lo he puesto en los 4 programas que tiene y en todos hace lo mismo, lo que más me sorprende es que después de trastear con el haya fucionado y después de 2 mes sin usarlo vuelva a fallar. Gracias.

Como sabes que ahora va bien el motor, el motor del desagüe, ¿tienes manera de probarlos? Te lo digo por que si tu lavavajillas solo coge agua 30 sec. Quizás es la placa que tiene algún componente dañado si pudieras mandar fotos de la placa, podríamos profundizar más. Podría ser el condensador del motor que arranca 30 sec. Y se para. El condensador del motor se suele hinchar y le salen bultos si esta en mal estado. Lo ideal sería desmontarlo y hacer fotos para ver si encontramos el problema. Pero tampoco no es seguro que encontremos nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas