Decir "Harman Kardon" es como decir "Philips": Fabrican algo así de 5000 productos diferentes que van desde vulgares auriculares a complejos equipos electrónicos que equipan a automóviles de diez marcas distintas. Vaya Dios a saber que es el que tienes tu de esos 5000 productos!
Eso si... las resistencias no se queman "por gusto", se queman porque falla algún otro componente y las sobrecarga. Mientras uno no cambie el componente que las sobrecarga, seguirá cambiando resistencias sin que funcione... ya sea una plancha o una computadora
Boris, esto te pasa por no estar al día... que te compres la bolita de cristal de una vez...caramba..(so antiguo) - karayudo Lorenz
Es cierto.... me quede en el tiempo!. Tendria que renovarme y comprarme una de esas. Estaran caras en Amazon? - Boris Berkov
Las veo desde 10 euros, pero te imagino con fina barba alargada y curvada, por lo que te veo un clásico de toda la vida, así que la mejor para tu personalidad es esta. Suerte. P.D. (Si ves los numeros de la loteria de la semana que viene, ya sabes, me los pasas y ya iremos a medias en las ganancias) https://www.amazon.es/Bola-de-Cristal-Adivinaci%C3%B3n/dp/B000UFU1AE/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1504807000&sr=8-13&keywords=comprar+bolas+de+cristal - karayudo Lorenz
Gracias amigo... pero perdimos: vi el enlace y dice en rojo "Este producto no puede ser enviado a Argentina".. se ve que íbamos a ganar la lotería, y me cortaron las alas! - Boris Berkov