¿Retraso debido a pastilla del dia siguiente?
Ante todo vengo a esta página para poder disipar mis dudas y estar un poco más tranquilo
El día 31 de julio tuve relaciones con una chica, todo bien de principio a fin con preservativo e incluso verificando que no este roto.
Sin embargo como era su primera vez ella estaba algo nerviosa y me insistió en que quería tomar la pastilla del dia siguiente. (Tuvimos relaciones aproximadamente a las 5-8 pm)
Al siguiente día (1 de agosto) ella tomó la pastilla a las 2:30 pm
El día domingo 6 de agosto le bajo un sangrado, no se de cuantos días pero sangro y según tengo entendido eso quiere decir que la pastilla funciono (todo el tema de la alteración de hormonas) y según tengo entendido el ciclo se vuelve a contar desde allí.
El día 25 de agosto no tuvimos relaciones sexuales en sí, sólo hubo roces siempre con yo con condon y ella con ropa interior.
El día jueves 31 si tuvimos relaciones propiamente dichas, siempre con condon y con mucho cuidado y verificando que no este picado ni nada de eso.
Y pues tomando la fecha del 6 de agosto le debió haber llegado el periodo el 4 de agosto y pues ya es 7 y hasta ahora nada, tanto ella como yo estamos preocupados pero hago que ella se olvide del tema puesto que tengo entendido que el estrés puede jugar malas pasadas.
Quisiera saber si es normal el atraso debido a la pastilla del dia siguiente en este ciclo y por cuando tiempo (me refiero a los siguientes ciclos)va a durar esta situación y si me podrían hacer que este un poco más tranquilo pues la verdad estoy muy preocupado.