Asfalto de calle y la suben medio metro más alta que la entrada a mi parcela

Yo tengo una parcela, la cual estaba vallada y con su puerta de acceso a nivel de la calle, antes de que el ayuntamiento decidiera asfaltar, pues era de tierra (aunque tenía sus alcantarillados hechos y sus farolas puestas).

Cuando asfaltaron, nos pasaron la factura a cada vecino, en concreto yo tuve que pagar 4144 €.

Me acerqué a mi parcela a ver que tal había quedado la calle asfaltada y me encuentro con que mi puerta está bloqueada con el hormigón que han utilizado para asfaltar y con que me han subido la calle medio metro del nivel de mi parcela.

Les mando un burofax para decirles que no puedo pasar a mi parcela y que me la han dejado medio metro más baja, con lo cual no puedo pasar con el coche. Y ellos me contestan que es problema mio y que lo tengo que solucionar yo, porque ellos hicieron un proyecto el cual ponía que justo ahí se subía la calle y punto. Que cada vecino se ocupe de su entrada.

La única afectada soy yo porque en las demás entradas de las parcelas de esa calle han respetado el nivel.

Así que mi pregunta es ¿Eso lo pueden hacer, yo tengo que pagar la obra del asfaltado más encima tener que pagar ahora el subir mi puerta y nivelar mi parcela?

Añade tu respuesta

Haz clic para o