¿Hay embarazo si tome la pastilla?

El día martes estuve con mi novio, no hubo penetración completa y no hubo ruptura del himen, no se vino dentro, aunque entro varias veces, tengo miedo acerca del liquido preseminal, apenas termino compre la pastilla del postday y me tome las dos dosis, en julio y agosto el periodo me vino el 15 y según una calculadora menstrual estoy en días no fértiles, ¿es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No, no es posible. Puedes estar tranquila

Luego de tomarme la primera pastilla entró nuevamente pero se vino afuera, y al otro día me tome la otra dosis debo preocuparme?

Si tomaste otra dosis pues no, no pasa nada. Te protegiste

No utilizo condón, por eso estoy preocupada

Ya claro pero al tomar la pastilla ya neutralizaste el riesgo, la pastilla de emergencia tiene un 99% de fiabilidad, no tienes por que preocuparte

Así haya entrado otra vez luego de la primera dosis no tengo de que preocuparme?

Estoy muy nerviosa

Ya te lo puse en otro mensaje que aunque tomaras nueva dosis te hace efecto igual... tienes que tranquilizarte

Pero la postday venía de dos pastillas, me tome la primera y entro nuevamente y al otro día me tome la segunda... igual no pasa nada?

Te vuelvo a repetir que no pasa nada aunque tomaras dos, hace efecto igualmente.

No sé si me estas entendiendo :(

La caja de Postday traía dos pastillas, una para tomar después de la relación y la otra a las 12 horas.

Entonces, tome la primera y él entro nuevamente; al día siguiente tome la otra pastilla

Ahí es donde estoy preoocupada

Por si hizo efecto o no

Si, te estoy entendiendo desde el primer mensaje y te repito, la pastilla de emergencia tiene protección de hasta 72 horas siguientes al momento en el que tuviste tu relación sexual con riesgo de embarazo. Aunque entre pastillas hayas tenido sexo sin protección te va a seguir protegiendo durante esas horas que te menciono.

Estoy un poco preocupada, aun no me viene la regla

Pues paciencia porque todavía te queda...

Si tan nerviosa estás, la semana que viene ya te puedes hacer un test y salir de dudas. Ánimo

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorar, me ayudas mucho.

He tenido cólicos y me llego un sangrado un poco oscuro, Creo que es el periodo... ¿o es el sangrado de la postday? ¿No creo porque han pasado 13 días desde su toma o si?

Es el sangrado de la postday seguramente. ¿Has seguido manchando?

He seguido manchando y con cólicos, estoy usando toalla

Ok, ¿cómo vas ahora?

Tuve válidos y manchado por tres días... Fue periodo?

He tenido mucho dolor de cabeza y ganas de vomitar...He comido pesado últimamente y he dejado comer... Será por eso?

Colicos***

Si claro, seria ya tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas