Estoy angustiada, no sé si es embarazo , periodo o efecto secundario de pastilla Anticonceptiva?

Tuve una relación sexual con protección el 16 de agosto, pero no tome ningún anticonceptivo después solo use condon. El 28 de agosto tuve otra pero el condon se rompió y me tome un anticonceptigo del día siguiente. El sábado 2 de septiembre me hice prueba y salió negativo. ¿Será muy temprano aún? Luego hoy sábado 9 de septiembre me hice una de orina que salió negativa. Pero tengo más de una semana desde el viernes 1 de septiembre que los pezones me están grandes y tengo mucho dolor de senos constante que no se me quitan y el estomago, abdomen y espalda me matan del

Dolor. Y me da muchas náuseas. Tengo mucho miedo estar embarazada. Necesito que me digan su punto de vista estoy muy angustiada y desesperada.. Esto nunca me había pasado

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes los típicos síntomas de haber tomado la pastilla del día después, no te preocupes.

¡Gracias! Doctora muy amable. 

Doctora quisiera saber porque aunque yo me tome la pastilla del día siguiente mi periodo siempre es puntual ya es la segunda vez que la tomo y mi periodo me llega puntual de todas maneras.. a que se debe ?

Bueno pues afortunada eres que no te retrasa y te hace morir de angustia como otras chicas !

Cada cuerpo es diferente, a algunas se les retrasa 15 días y tu sin embargo la tienes puntual igualmente. No tiene importancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas