Quiero saber la causa de la muerte de mi perra?
Tenia una poodle de 14 años y siete meses hace tres meses su salud empezó a decaer se orinaba muy seguido y le costaba un poco pararse en sus patas traseras a pesar de su estado comía bien y tenia buen animo. Hace unas semanas había tenido una caída y después de esto se puso peor ya no camino mas y dejo de comer no podía ponerse en pie y descubrimos que tenia un absceso bajo un brazo, así que un veterinario se lo extirpo y le inyecto antibiótico, analgésico y algo para el vomito pues después también empezó a vomitar el suero que era lo que se le daba al principio, ella mejoro un poco después de que le sacaron el absceso se pudo poner en pie y un día antes de su muerte ya había empezado a comer un poco pero esa tarde que falleció se quejo mucho de dolor interno no se supo donde, se le dificultaba sentarse y tenia irritado el ano el dolor pareció calmarse un poco pero en la noche respiraba muy fuerte empezó a jadear como si se estuviera ahogando y murió, no se si tuvo algo que ver un acetaminofen que le dio mi mamá pero ya se quejaba antes de darselo.