Es factible un embarazo tomando anticonceptivos

En marzo tuve relaciones sexuales tome postinor, vi mi menstruación normal en abril y empecé anticonceptivos orales, al igual mayo y junio mis reglas fueron normales con anticonceptivos, el 30/06 tuve relaciones tomando anticonceptivos y el eyaculo afuera, fue 3 veces, el 25/07 tuve solo manchitas durante 4 días, sin embargo seguí tomando anticonceptivos, hasta la fecha no me ha bajado, ¿me hice 3 pruebas de embarazo en fechas 28/07, 30/08 y 07/09 y todas salieron negativas ya con esas 3 pruebas son suficientes? Puede haber un desajuste hormonal y debo asistir al medico.

1 respuesta

Respuesta

Depende del anticonceptivo y de la forma en que te los tomaste, si fueron todos los días o si hubo olvidos.

No hubo ninguno olvido, fui puntual todos los dias a la misma hora, la menstruacion me vino el 25/06 y ese mismo dia empece nueva caja, el 30/06 (1 dia despues de mi menstruacion tuve relaciones, lo hicimos 3 veces y el eyaculo fuera de la vagina), el 25/07 manche muy leve por 4 dias apenas ensuciaba el papel, el 28/07, 30/08 y 07/09 me hice pruebas de embarazo en sangre, todas 3 salieron negativas pero aun no baja la menstruacion desde agosto

Es normal que mientras se ajusta hormonalmente tu cuerpo te falte la regla, es decir los primeros meses de la píldora. No pasa nada tranquila que si no te baja este periodo te baja el otro, depende de la marca de la píldora, antes tomaba Qlaira y no me llegó en tres meses. Ahora bellaface suave. Tranquila.

¡Gracias! Muchísimas gracias

Es normal sentir dolor en los senos por ese desorden hormonal?

Lo siento por el tiempo de respuesta, si es normal, ¿cómo seguiste?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas