Antivirus me borra el keylogger
Mis conocimientos de informática no son muy grandes, por eso planteo aquí algo que me está fastidiando bastante en los últimos meses.
Uso Windows 8.1 y como antivirus ESET Smart Security Suite 9. Por motivos que no vienen al caso, me es imprescindible la utilización de un keylogger fiable y gratuito. Solo para mi uso estrictamente personal, quede claro, ya que mi ordenador no lo toca nadie más.
He encontrado dos keyloggers que me gustan. Son Keylogger Douglas 2.0 (ya no existe su web oficial pero puede hallarse en muchos sitios) y Free Revealer Keylogger (https://www.logixoft.com/es-es/index).
El problema es que, una vez instalado cualquiera de los dos (no los instalo a la vez) e incluida su ruta de instalación en las excepciones del antivirus, todo va bien. Justo hasta un par de horas más tarde, en que, después de la revisión periódica del sistema operativo que hace el antivirus, me borra totalmente el keylogger, no deja ni rastro. Como consecuencia, por muchas veces que lo instale (cualquiera de los dos), no me sirve de nada.
Yo creí que, al incluir la ruta del programa en las excepciones del antivirus, estaría a salvo el keylogger. Pero no es así. Algo debo de hacer mal, pero no sé el qué.
Lo curioso es que, antes de usar Windows 8.1, empleaba el XP, y el mismo antivirus, y nunca tuve este problema.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.